domingo, 28 de abril de 2013

Javier A. García pregunta por qué el ex gerente del Patronato de Turismo no denunció en el juzgado las irregularidades si las conocía




El vicepresidente de la Diputación niega que la denuncia que puso y ha supuestos la imputación de su antecesor y del exgerente tenga que ver con lo que éste le contó

LAEDICION.NET.-El vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, ha salido al paso del comunicado hecho público por el exgerente del Patronato de Turismo, Francisco Iglesias, en el que afirmaba que fue él quien puso en su conocimiento las irregularidades que finalmente han supuesto su propia imputación y la del exvicepresidente socialista Luis Pérez.
García reconoce que Iglesias habló con él y “me comentó que se le habían imputado comidas a las que él no había ido” pero “ni me dio ninguna factura ni me desveló absolutamente nada”. Es más, el vicepresidente asegura que “mi denuncia no tiene nada que ver con lo que me expuso el señor Iglesias”, no obstante “lo dije y se lo comenté, y la Policía judicial tomó nota”.
Iglesias reaccionó al conocer que había sido imputado por el fiscal junto a Pérez, mostrando su queja por esta decisión ya que -sostenía- había sido él quien había puesto los hechos en conocimiento del actual vicepresidente.
García señala que “si el señor Iglesias conocía estas irregularidades que he denunciado y otras más, lo que tendría que haber hecho es ir al juzgado como hice yo”, y aclara que “no tengo acceso al informe policial por lo que no sé por qué se imputa al señor Iglesias, ni al señor Perez”.
El vicepresidente concluye diciendo que “dejemos trabajar a la Justicia y no contaminemos más”.

No hay comentarios: