domingo, 28 de abril de 2013

La almeriense Eva Almaya interpretará a Rocio Jurado en Como alas al viento





LAEDICION.NET.-La vida de Rocío Jurado, ‘Como alas al viento’, de Antena 3, se ha inaugurado la sección ‘Ventana TV’ del 16º Festivalde Málaga de cine español. El estreno ha tenido lugar en el cine Albéniz, y ha contado con la presencia de la directora de esta producción biográfica, Daniela Fejerman, además de actrices y actores de la miniserie, entre las que se encontraba la actriz almeriense Eva Almaya, que interpreta el papel de Rocío Jurado.
Podrá verse próximamente en Antena 3 dividida en dos episodios. El primero de ellos vais a ver a una Rocío que no conocéis. Su vida de niña en Chipiona, sus comienzos artísticos o sus primeros pasos en Madrid. En la segunda parte, ya seguimos los aspectos más conocidos, su vida adulta.
Tres edades de Rocío. Carmen Navarro interpreta a la artista de niña, Helena Salgado de joven y Eva Almaya en su madurez. Un sería que dará nuevamente vida a la mítica Rocio Jurado. La miniserie se rodo en 2011 muchos conociamos de ella y ya por fin ve la luz.
Las criticas especializadas resaltan la gran interpretación nuestra almeriense Eva Almaya hasta el punto de hacer llorar a los afortunados que han visto su estreno. La almeriense con su interpretación te hace dudar si estás viendo la gran Rocio Jurado. Sus gestos, movimientos, rebeldía, etc., cualidades estas destacadas en su interpretación.
Así que esperemos que Antena3 no se haga mucho esperar y veamos a nuestra almeriense pronto en la gran pantalla de casa. Desde este Blog  le mandamos un abrazo y muchas felicidades a Eva Almaya.

No hay comentarios: