domingo, 28 de abril de 2013

Roquetas entrega los premios del Certamen de Declaraciones de Amor en la Biblioteca




El acto celebrado el viernes estuvo presidido por la concejala María Dolores Ortega
. LAEDICION.NET.-La concejala de Cultura de Roquetas de Mar, María Dolores Ortega presidió el viernes en la Biblioteca Municipal del municipio la entrega de los premios del concurso de Declaraciones de Amor 2013. El acto fue presentado por el jefe del área de Cultura, Manuel Cruz. El Certamen contaba con dos modalidades: adultos y joven. En la modalidad joven, el primer premio dotado con 200 euros, fue Clara Moreno Aranda de Roquetas de Mar con su carta A mi amigo incondicional. El segundo premio, dotado con 150 euros, fue para Marina Berbel Palomeque de Aguadulce por su carta Un último recuerdo y el tercer premio (100 euros) para María del Mar Arias Soler de Aguadulce por su carta A ti.

Hubo también dos accésits dotados con 50 euros. Correspondieron a María del Pilar Segura de Aguadulce por su carta Feliz San Valentín y para Romina Sthefani Brizuela de Almería por su carta Cartas para Nico.

En la modalidad de adultos el primer premio, dotado con 500 euros, fue para Rafael Pérez Arriola de Roquetas de Mar por su carta El Tranvía 28. El segundo premio (350 euros) fue para Manuela Padial Sánchez de Dúrcal (Granada) por su carta Concierto para oboe. El tercer premio (200 euros) fue para Juan Molina Guerra de Ubrique (Cádiz) por su carta La noche sin limites.

También hubo dos accésits dotados con 100 euros de premio. Amando García Nuño de Madrid obtuvo un accésit por su carta Todo es posible en la Fila 7 y Alfonso Sergio Barragán Rincón de Los Barrios (Cádiz) con su carta Testamento de amor.

El jurado seleccionó también la carta Amada mía de María Rodríguez Frías para su publicación en el libro que cada año el área de Cultura edita con las cartas premiadas.

No hay comentarios: