sábado, 6 de abril de 2013

Ocho personas heridas en una colisión entre dos turismos en Roquetas



OOcho personas, seis mujeres y dos hombres, resultaron ayer heridas aunque de carácter leve tras un accidente de tráfico en el que dos turismos colisionaron por la noche en el término municipal de Roquetas de Mar, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

LAEDICION.NET.-·  El siniestro se produjo sobre las 21:50 horas, martes cuando un particular llamó alertando al Servicio de Emergencias de la colisión entre los dos vehículos en un punto concreto de la carretera de Los Mercados de Roquetas de Mar. De inmediato se dio aviso a los agentes de la Policía Local de dicho pueblo, así como a los servicios sanitarios del 061, que se trasladaron al lugar y atendieron a las víctimas en el lugar de los hechos. Finalmente, los profesionales del 061 trasladó al Hospital de Poniente, en El Ejido, a las ocho personas heridas.

Mientras, la Policía y la Guardia Civil, que también estuvo en el lugar donde se produjo el accidente, investigan las causas que pudieron ocasionar el accidente.

Todos los heridos fueron dados de alta a las pocas horas de ser atendidos por los facultativos sanitarios.

Es el primer accidente con víctimas que se registra en las carreteras almerienses desde el inicio del mes de abril.

No hay comentarios: