jueves, 4 de abril de 2013

Tendrá que declarar ante el juez el próximo 27 de abril // La Casa Real: "No hacemos comentarios sobre decisiones judiciales"


LAEDICION.NET.-Finalmente, los rumores se han confirmado: la infanta Cristina ha sido imputada por el juez Castro que instruye el caso Nóos en el que hasta ahora estaba implicado su marido, Iñaki Urdangarín. La hija del Rey tendrá que declarar en los juzgados de Palma el próximo 27 de abril a las 10 de la mañana

La imputación se produce solo unos días después de que el ex socio de Urdangarín, Diego Torres, enviara nuevos correos al juez que implicaban a la hija del Rey en las actividades del Instituto Nóos, de manera que Cristina habría sido consultada por el yerno del Rey sobre ellas.
Las primeras sospechas sobre la Infanta se produjeron el 12 de enero de 2012, cuando el diario El Mundo publicó que Cristina ganó 571.000 euros en solo tres años de actividad de Aizoon, una empresa montada a medias con su marido.

Hay que recordar que el 5 de marzo de 2012, pocos días después de la primera declaración de Urdangarín en los juzgados de Palma, el juez Castro desestimó la imputación de Cristina a partir de una denuncia de Manos Limpias.

No hay comentarios: