jueves, 4 de abril de 2013

La ONCE reparte 350.000 euros en Níjar



LAEDICION.NET.-ALMERÍA.- El cupón de la ONCE ha vuelto a fijar su suerte en la provincia de Almería. El sorteo del martes repartió 350.000 euros en la localidad de Níjar donde Josefa Santiago, vendedora de la ONCE desde el año 2010, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. El resto de premios tuvieron como destino Canarias, Galicia y la Comunidad de Madrid.
El cupón del 2 de abril estaba dedicado al 400 aniversario del Cristo del Consuelo de Cieza (Murcia), dentro de la serie monográfica de cupones dedicados a la Semana Santa. Níjar depende administrativamente de la sede de la ONCE en Almería que cuenta con un total de 690 afiliados a la ONCE de las 963 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia.
Para el próximo 5 de mayo, el sorteo extraordinario del Día de la Madre ofrece por cinco euros un premio de 15 millones de euros al contado más un sueldazo de 6.000 euros al mes durante 25 años además de 99 premios con 40.000 euros a las cinco cifras.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir si lo desea el número que más le guste y también optar al premio a través de la página web de la ONCE (www.juegosonce.es). Además, ahora también están a la venta en otros puntos de venta colaboradores en la venta solidaria, como gasolineras, estancos, quioscos de prensa y otro tipo de establecimientos.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jungando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este v La infanta Cristina, imputada

No hay comentarios: