viernes, 24 de mayo de 2013

Almerimar se viste de flamenco para promover el turismo



LAEDICION.NET.-Redacción El núcleo costero de Almerimar se vestirá de flamenco durante las próximas semanas para acoger varios encuentros lúdicos y de convivencia que tienen como finalidad promover el turismo en estas fechas en la localidad. Para ello, la Junta Local, en colaboración con los comerciantes de la zona, ha diseñado un programa de actividades basado fundamentalmente en el desarrollo de varias jornadas en las que los visitantes podrán disfrutar de la buena gastronomía local, actuaciones en directo y el sorteo de regalos cedidos por los establecimientos participantes.

El primero de estos encuentros tendrá lugar este fin de semana en la Dársena 3.

El sábado 25 se podrá disfrutar de la actuación en directo del grupo Perversiones Flamencas, junto al restaurante Gula y Ankara, a partir de las 12:00 horas. El domingo el grupo Las Vegas actuará a partir de las 18:00 horas junto al restaurante Gula y a partir de las 19:00 le llegará el turno a Duendeando que ofrecerá su directo junto al restaurante La Soleá.

El mes de junio acogerá dos nuevos encuentros. El día 2 una fiestaflamenca a partir de las 14:00 en la plaza el Varadero y el día 9, a partir de las 14:00, Perversiones Flamencas y Duendeando volverán a tocar, esta vez en la Dársena 1.

No hay comentarios: