jueves, 16 de mayo de 2013

El Partido Popular renueva sus Juntas Locales en Gérgal, Sorbas, Alcóntar y Garrucha





Amat y García siguen inmersos en la celebración de los Congresos Locales
García: “El objetivo de los 102 Congresos es empezar a preparar las Elecciones Municipales para volver a ganarlas y seguir siendo la fuerza más votada en Almería”

LAEDICION.NET.-La dirección provincial del Partido Popular de Almería representada por su presidente, Gabriel Amat, y el secretario general, Javier Aureliano García, sigue inmersa en la renovación de las 102 Juntas Locales de la provincia. Este pasado fin de semana ha sido el turno de los municipios de Gérgal, Sorbas, Alcóntar y Garrucha, que han celebrados sus congresos locales en los que han resultado elegidos presidentes Miguel Guijarro, Rafael Cazorla, Emilio Salas y Mari Paz Bonet.

García manifiesta que el objetivo de los Congresos Locales es “empezar a preparar las elecciones municipales para volver a ganarlas y seguir siendo la fuerza más votada en Almería y en Andalucía”, un reto para el que hay que empezar a trabajar al día siguiente de la celebración de  los comicios electorales, “y eso es lo que estamos haciendo en el PP de Almería”.

El secretario general del PP de Almería explica que “la presidenta de Garrucha, Mari Paz Bonet, y el presidente de Sorbas, Rafael Cazorla, repiten en el cargo, y en los casos de Alcóntar y de Gérgal los nuevos presidentes son Emilio Salas y Miguel Guijarro respectivamente”.

Además, continúa Javier Aureliano García, “en todas las ejecutivas se ha producido una profunda renovación, y se ha contado con personas que viven en los municipios, que conocen los problemas de los vecinos y que están dispuestas a trabajar, en primer lugar por su pueblo, y en segundo lugar por el Partido Popular”.

El secretario general del PP pidió a todos los miembros de las Juntas Locales renovadas un “esfuerzo” de cara a los próximos años. “No podemos bajar la guardia, tenemos que seguir siendo el partido que siempre está cerca de las personas que más nos necesitan, y por supuesto, tenemos que salir a la calle a explicar que lo que está haciendo el Gobierno de España es lo correcto para salir de la crisis”.

Javier A. García, manifestó por último que “los ciudadanos están reconociendo el esfuerzo del Gobierno por sacar a nuestro país de la difícil situación económica por la que está atravesando”, y pidió a todos los miembros de las Juntas Locales “tranquilidad” porque según dijo “tengo la certeza de que lo que hizo el PP en el año 1996, se va a repetir gracias a las políticas reformistas del Gobierno que las hace pensando en España y no en los votos de los ciudadanos”. 

No hay comentarios: