viernes, 24 de mayo de 2013

El secretario de las infantas vuelve a la vida pública




Desde que declaró ante el juez Castro el pasado mes de febrero, Carlos García Revenga, secretario de las infantas, había optado por 'desaparecer' de la escena. Ayer, sin embargo, reapareció acompañando a doña Elena a los toros. ¿Por qué?

LAEDICION.NET.-Desde que el pasado mes de febrero acudiera a declarar ante el juez Castro como imputado en el caso Nóos, el secretario de las infantas había optado por tener un perfil bajo ante la prensa. Casi tres meses después de aquel paseíllo, Carlos García Revenga ha vuelto a la escena pública. El asesor de las hijas del Rey salió ayer de su retiro -voluntario o involuntario- para acompañar a la infanta Elena a la tradicional Corrida de la Prensa, que se celebró ayer en la plaza de toros de Las Ventas Aunque intentó pasar inadvertido, las cámaras captaron su imagen detrás del cortejo de la infanta. Con suma discreción, García Revenga siguió a los acompañantes de la duquesa de Lugo hasta el interior de la Plaza, donde Iván Fandiño sufrió una cornada de 25 centímetros.
La reaparición del asesor de Zarzuela coincide con la reciente desimptuación de la infanta Cristina, una decisión que la Casa del Rey recibió con cierto alivio. La propia infanta Elena aseguró al ser preguntada por la prensa que estaba muy "alegre" por la decisión de la Fiscalía. 
Ayer también reapareció bastante sonriente, luciendo un traje de chaqueta oscuro, chaqueta rosa a juego con el bolso capote y pañuelo al cuello. Doña Elena presidió un año más esta tradicional corrida donde este año contaba con Manuel Jesús 'El Cid', Iván Fandiño y Daniel Luque, quienes torearon astados de la ganadería Parladé, propiedad y procedencia de Juan Pedro Domecq.

No hay comentarios: