jueves, 30 de mayo de 2013

La Concentración Motera lleva más de 150 inscritos y 1.400 seguidores en redes sociales





LAEDICION.NET.-"El mejor evento para la mejor zona turística de Almería", así define Santiago Gallego de 4 Rosas Producciones, promotor de la Concentración Motera 'Ciudad de Roquetas', el evento que tendrá lugar desde el próximo viernes al domingo con la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. De momento hay más de 150 inscritos procedentes de distintos puntos de la Comunidad Autónoma (Málaga, Huelva, Guadix, Jaén...) y de Murcia, pero se espera una afluencia mayor, ya que "los moteros suelen inscribirse el mismo día". Todo dependerá de la climatología, pero se espera que el fin de semana sea propicio para las rutas en moto.

Las redes sociales "echan humo". La página específica para el evento (www.facebook.com/concentracion.roquetasdemar) cuenta con más de 800 seguidores, mientras que la de Motos Ramírez cuenta con unos 400, según datos proporcionados por Gallego.

El promotor recuerda que para participar en el evento no hace falta contar con moto, ya que muchas de las actividades que incluye el programa son en establecimientos del municipio. Asimismo, pueden participar motos de cualquier estilo.

La inscripción se puede realizar el mismo día, el viernes tiene lugar de 19:00 a 21:00 horas en el Hotel Vita Bellavista y el sábado de 8:00 a 10:00. Cuesta 10 euros para un día y 15 para dos, y junto con el acceso a todos los eventos se facilita un bono con 22 consumiciones canjeables en 15 bares y restaurantes de la Urbanización.

El programa de actividades contempla degustaciones y concierto de bienvenida en el Newton-Fudpuckers de la Urbanización de Roquetas el viernes desde las 22:00 horas, ruta por el municipio el sábado a partir de las 10:30, moragas y fiestas. Además la organización insta a los participantes a colaborar con el Banco de Alimentos con la iniciativa 'Una moto, un kilo'.

No hay comentarios: