fútbol l Segunda División B
El histórico Granada CF se adjudicó un triangular de Berja en el que el conjunto rojillo dejó un gran sabor de boca. Los de Ramón Florit ganaron su primer encuentro y perdieron in extremis en el segundo
una tarde veraniega, en la que apetecía quizá estar en la playa más que presenciando un triangular, alrededor de 1.000 aficionados poblaron las gradas del municipal de la localidad virgitano para ver el estreno del nuevo Roquetas de Ramón Florit. El conjunto rojillo dejó una muy buena imagen, aunque lógicamente todavía es pronto para poder hacer un análisis exhaustivo del estado de la plantilla. Por su parte, el Berja, equipo que milita en las categorías base del futbol de la provincia, demostró que la juventud y las ganas de su equipo, conjuntado con su ruidosa afición, le van a permitir, si todo va como se espera, realizar una buena temporada. Por último, el histórico Granada CF dejó una grata impresión, con un equipo preparado para estar en la zona alta del grupo cuarto de Segunda División B. Puede que contra los anfitriones no desplegasen todo su potencial, pero frente al Roquetas ya demostraron que es uno de los grandes favoritos, junto con otros equipos, al ascenso a la categoría de plata del fútbol español.
El primero de los encuentros disputados enfrentó sobre el césped del municipal a los dos equipos de la provincia. El Roquetas apostó por un once titular en el que debutaron muchos de los nuevos futbolistas que
El segundo partido enfrentó al Berja y a un Granada que jugó con la mayoría de suplentes. No obstante, y como es lógico, el equipo entrenado por Óscar Cano llevó la batuta del encuentro aunque no tuvo suerte de cara al gol. También es cierto que los virgitanos dispusieron de un par de buenas ocasiones con Juanma como protagonista. El Granada pudo hacerse con la victoria en las dos últimas ocasiones pero ni Ramiro ni Cervera estuvieron acertados.
Por último, el tercer partido midió a los dos mejores equipos, a un Granada asentado en el grupo cuarto de Segunda B y a un Roquetas que se estranará en la misma esta temporada. Entre los pupilos de Florit destacó Xabi Sánchez, que llevó la manija del equipo en el centro del campo apoyado por Jose Manuel. Sin embargo, el buen papel rojillo no obtuvo reconocimiento, ya que en el '41, el granadinista Miguel hacía el tanto de la victoria rojiblanca, que además le daba el triangular de Berja. A pesar de la derrota, buena imagen del Roquetas ayer en su primera toma de contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario