sábado, 2 de agosto de 2008

Cuatro heridos por arma blanca y contusiones en una calle de Madrid

Cuatro personas, tres de nacionalidad española y una rumana, han resultado esta madrugada heridas por arma blanca y contusiones en el transcurso de una reyerta en una zona deshabitada del Paseo de la Alameda de Osuna de Madrid, bajo la carretera de circunvalación M-40.

El suceso, informó a Pelikano Press una portavoz de Emergencias Madrid, ocurrió sobre las 3.00 horas, y, además de las cuatro personas heridas, que fueron trasladadas a hospitales de la capital bajo custodia policial, hay otra persona detenida por la Policía Nacional.

En dicho paseo, el Samur-Protección Civil atendió a tres personas, la más grave una mujer de unos 40 años con una herida en el abdomen causada con un arma blanca, fue trasladada al Hospital de La Princesa.

Atendieron también en el paseo a un varón de unos 37 años, que sufrió contusiones en la cara y una lesión en el costado por golpes, quien tras ser atendido fue trasladado en estado no grave al Ramón y Cajal.

El tercer herido, de unos 40 años y español como los anteriores, presentaba dos heridas incisas en el cráneo probablemente por arma blanca y contusiones por distintas partes del cuerpo, y fue trasladado a la Paz, sin revestir gravedad su estado.

A unos 200 metros, en la Avenida de Logroño, y relacionado con el suceso, los mismos servicios de emergencia atendieron a un ciudadano rumano de unos 30 años con herida por arma blanca en el hombro, quien en estado leve fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal, custodiado por agentes como los anteriores.

La Policía Nacional, que detuvo a una quinta persona, se ha hecho cargo de la investigación.

Agentes de Policía Municipal, agregó la misma fuente, intervinieron en las primeras diligencias.

No hay comentarios: