Los rojillos se impusieron al Comarca de Níjar en un encuentro muy disputado
Esta situación provocó que los jugadores de ambos equipos se centraran en hacerse con el balón en el centro del campo, aunque ni los rojillos ni el equipo local lo consiguió, convirtiendo el encuentro en una exhibición de pases imprecisos, si bien es verdad que el Roquetas tuvo varias ocasiones más para ampliar el marcador de las que no supo sacar provecho. La segunda mitad fue toda otra historia. La moral en los jugadores del Comarca de Níjar resucitó tras encontrarse con un penalti dos minutos después de la reanudación, que Butra se encargó de transformar en el empate.
Con el luminoso igualado, los locales comprobaron que podían jugar de tú a tú a todo un Segunda B como el Roquetas y adelantaron sus posiciones con respecto a la primera parte. Los Roqueteros, en cambio, intentaron demostrar una y otra vez, y de forma acertada en más de una ocasión, por qué están una división por encima de su rival y, gracias a los dos delanteros a los que dio entrada Ramón Florit tras el descanso, consiguió ponerse de nuevo por encima del marcador.
En una de las muchas jugadas que Jorge Pérez elaboró en el área rival, éste fue derribado por un defensa del Comarca, lo que supuso el penalti que Emilio convirtió en el uno a dos.
Con el Roquetas de nuevo por delante en el marcador, ambos entrenadores aprovecharon para dar entrada al resto de jugadores que se encontraban en el banquillo.
Los rojillos consiguieron aguantar hasta el final del partido, mostrando una mejor imagen en ataque gracias a los delanteros Jorge Pérez y Diego, que se mostraron muy activos durante toda la segunda mitad
No hay comentarios:
Publicar un comentario