Los avisos por palabras sobre prostitución, contactos carnales y frotaciones eróticas, que impulsan y generan las toques sexuales, son denigrantes para la joven y aviva la explotación sexual.
El sección de publicidad del rotativo galo Le Monde, han aseverado que "los anuncios de contenido erótico no están de acuerdo con la línea editorial del periódico". El periódico belga Le Soir afirmó que este tipo de anuncios por palabras que incluyen contactos carnales, es una publicidad "contraria a la imagen que nuestro periódico quiere dar; atenta contra la ética y la deontología". Los principales rotativos italianos no publican anuncios clasificados sobre relaciones sexuales y prostitución. En Inglaterra, The Times y The Independent, afirmaron "¿Cómo vamos a incluir este tipo de publicidad? Es ofensiva contra la mujer y fomenta la explotación sexual". El periódico germano Handelsblatt jamás ha encartado anuncios de contactos libidinosos.
Respecto a la prensa española, Público no admite la publicidad erótica.
CLEMENTE FERRER ROSELLÓ
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