viernes, 19 de septiembre de 2008

Detienen a un marroquí que viajaba en un coche cargado de drogas con tres hijos menores de edad

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a un marroquí, con permiso de residencia en España, que pretendía viajar hasta el puerto de Algeciras (Cádiz) con el coche cargado de drogas y en cuyo interior viajaban sus tres hijos menores de edad, que han sido entregados a Servicios Sociales.
La operación se desarrolló anoche en el control de embarque del puerto ceutí cuando los agentes inspeccionaron un monovolumen en cuyo interior viajaba una familia compuesta por el padre y sus tres hijos, según un comunicado de la Delegación del Gobierno.
Los agentes detuvieron al conductor, S.A., de 40 años y con domicilio en Reus (Tarragona), tras localizar casi 64 kilos de hachís en un doble fondo practicado en el piso e interior de las vigas del chasis del monovolumen.
El detenido viajaban con sus tres hijos de 14 años, 7 años y 3 años de edad, que han sido entregados al área de Servicios Sociales ya que el padre está acusado de un delito contra la salud pública.
La intervención se produjo momentos después de que los agentes localizaran otros 74 kilos de resina de hachís dentro de una furgoneta conducida por el español J.A.A.A., de 42 años, que ha sido acusado de un presunto delito contra la salud pública.
Con estas intervenciones, el total de droga incautada a lo largo del mes de agosto en el puerto ceutí supera los 650 kilogramos.

No hay comentarios: