La Guardia Civil detuvo esta madrugada en el municipio mallorquín de Marratxí a un hombre de 31 años, después de que se encontrase a una mujer en su domicilio con fuertes golpes y moratones, que le habían causado la rotura del cuello y de la caja torácica, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de esta localidad.
Así, el hombre arrestado, que es consumidor de crack, se acercó a las 00.00 horas a un agente de la Guardia Civil y le informó de que se había encontrado en la cama a su pareja, también consumidora de esta droga, en un estado muy grave o muerta.
De esta forma, los agentes de la Guardia Civil acudieron al domicilio, situado en la calle Can Barrera, en la urbanización es Figueral, de Marratxí, y se encontraron a una mujer, de 28 años, semitapada en la cama, llena de moratones en todo el cuerpo y que llevaba muerta más de doce horas.
Las citadas fuentes relataron que el hombre arrestado dio varias versiones sobre lo ocurrido, de manera que explicó a los agentes que la joven había acudido a comprar droga en el poblado palmesano de Son Banya y que allí podía haber recibido una paliza. Sin embargo, también les contó que las graves heridas podían haber sido ocasionadas tras caerse su pareja de la moto.
No obstante, insistió a la Guardia Civil que él se la había encontrado así. Posteriormente, los forenses y un médico del Servicio de Urgencias de Atención Primaria del 061 certificaron que la chica llevaba más de doce horas fallecida y que tenía el cuello roto, así como rotura de la caja torácica. Por este motivo, la Benemérita procedió a la detención del hombre, quien permanece en las dependencias de la Guardia Civil de Marratxí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario