No llegan a la veintena-de años-y en sus cabezas el deseo de salir, de estar con los amigos, de hablar y relacionarse, es muy superior a cualquier otra opción.
Ahora, mi roll es de madre, mi perspectiva otra y mi responsabilidad total.
Así que exijo al Gobierno, que se deje de retórica y majaderías y actualice las leyes, refuerce infraestructuras y recursos económicos e incentive a los cuerpos de seguridad del estado y a todos los funcionarios implicados en llevar a cabo una labor exquisita que asegure el buen funcionamiento del Derecho para que los chavales en este país puedan pasear y salir sin temor a un navajazo, un secuestro, que le droguen en un pub o le roben o le atropellen, quedando los delincuentes impunes de todos esos delitos, porque el sistema judicial del cual es responsable el sistema ejecutivo que es el poder político, falla.
Y pin y pon, y la pelota de acá para allá. Y pío, pío que yo no he sido...Exijo por tanto a este Gobierno y a todos sus secuaces, digo, colaboradores, que desaparezca la ridícula idea de que ya hacen mucho-si no están contentos con sus sueldos millonarios, que se vayan-.
Se que no es fácil, por eso mismo estos "trabajillos" se encargan a personas ¿cualificadísimas?; llevan sus quebraderos de cabeza y su gratificante remuneración económica. No me fastidien.
Y los papás y las mamás-primeros y principales responsables de sus hijos- no podrán eludir sus obligaciones escudándose en papá estado; tendrán que asumir su paternidad y educar a sus hijos en el respeto y el civismo y enseñarles a acatar las normas de convivencia ...para que puedan alternar con los míos y gracias a Dios, tantos como los míos.
Mª Luisa García Ocaña
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario