( foto archivo pkpress)________________________________________________________________________________
Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE, ha expresado en estos días que el "mercado necesita un paréntesis" en estos momentos de crisis, algo que al presidente de Asempal - que pertenece a la CEOE -, Miguel Uribe, le parece una auténtica "aberración" a la vez que afirma que "no me siento representado" por Díaz Ferrán, y que "estamos viviendo un momento triste" en el que, por motivos que "no conozco", por tercera vez se ha propuesto la renuncia del secretario general de la CEOE y por "tercera vez se retira".
Díaz Ferrán no es sino, para Uribe, un presidente de "transición", que propone que "se suspenda el mercado, algo que me parece inaudito", por lo que las elecciones pueden ser la solución a una persona que se encuentra en el cargo por "compromiso, sin elecciones", y que así vería refrendada, o no, su postura. En cualquier caso, Uribe considera que "lo que él está haciendo es crear problemas" cuando lo que más "necesitan los empresarios es afrontarlos".
Si que ve cierto que las empresas puedan caer "una detrás de otra", pero porque es algo que pasa en situaciones óptimos de negocio o de crisis, en uno u otro sentido, por un efecto "multiplicador" que hace que crezca o disminuya exponencialmente.
"La realidad es que la situación aún no ha tocado fondo, pero los empresarios españoles tienen potencialidades para salir airosos de la crisis, tocados pero airosos", y cifra en un año y medio, o dos, el tiempo que queda antes de salir de la misma.
Los conciertos en honor a la Divina Infantita comienzan el viernes 26 con un dúo
No hay comentarios:
Publicar un comentario