No se me ocurre otra palabra, Sr. Director, para nombrar la actitud que algunos miembros del partido socialista muestran con respecto a la situación actual.
Digo esto por que acabo de leer que "Pajín advierte que las reformas fiscales del PP siempre han beneficiado a los ciudadanos con mayores rentas". Que yo sepa, durante los últimos 4 años que ha gobernado su partido, el socialista, los bancos y las grandes empresas han sido los grandes beneficiados con beneficios que superaban el 25 % y con reparto de dividendos, mientras que, después de 8 años de gobierno, los populares dejaron la economía saneada siendo las clases menos favorecidas las que salieron mejor paradas, con aumento, calidad del empleo y mejoras salariales, seguridad en las pensiones, saneamiento de la Seguridad Social, etc. Con el plan del gobierno actual se beneficiará a las grandes entidades bancarias.
Se han pasado la precampaña, la campaña electoral y los 4 meses posteriores negando la evidencia de la crisis, muchos recordamos el debate Pizarro-Solbes, todo con el único objetivo partidista, ganar las elecciones. Ahora Pajín dice "ante la crisis, en un momento de 'emergencia' nacional…, es el momento de la política de país, de la política nacional y no del cálculo a corto plazo… desgraciadamente el PP, una vez más, parece apostar por la confrontación". Toda una provocación.
Finalmente, después de acusar de "irresponsabilidad" al PP, Pajín garantizó que tanto el PSOE como el Gobierno están dispuestos a estudiar con detalle cualquier iniciativa. No obstante, "por lo que parece en la propuesta del PP no hay muchas medidas nuevas". Sin duda toda una buena disposición que demuestra la desfachatez de la Pajín.
Jesús Martínez Madrid
viernes, 24 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario