martes, 7 de octubre de 2008

El aceite almeriense está presente desde hoy en la Feria Beauty World Japan

La firma Castillo de Tabernas cuenta con un stand propio en el que expone su nueva línea destinada al cuidado de la piel • Es el evento más importante del país nipón en el sector cosmético
Castillo de Tabernas está presente desde hoy en la Beauty World Japan, la feria de la industria de la belleza más importante de Japón, que este año se celebra en Osaka hasta el 8 de Octubre. A través de una nueva línea de aceite de oliva específica para la piel, la compañía pretende posicionarse en el segmento de la estética y dispondrá de un stand propio donde aplicará diferentes tratamientos con técnicas orientales.

La Beauty World Japan, que ha dado comienzo hoy en Osaka, exhibirá durante tres días un amplio elenco de productos cosméticos, equipos de belleza, artículos de salón, spa y tocador, perfumería y un gran número de técnicas y servicios dentro del sector de la salud. Entre los visitantes de la Feria, que forman parte del negocio de la belleza, destacan instituciones médicas, importadores, distribuidores y comercios minoristas.

Una cita obligada para Castillo de Tabernas, que quiere posicionarse en el segmento de la estética gracias a la creación de una nueva línea de aceite de oliva especial para la piel, cuyas peculiaridades podrán apreciar todos los visitantes de su stand. Allí se aplicará el producto a través de diferentes tratamientos, utilizando técnicas orientales y mediterráneas, que serán realizadas por el personal de Envía Hotel Wellness & Golf junto con especialistas japoneses.

La empresa de Tabernas ha sido recientemente objeto de análisis de un nuevo estudio por parte de la Universidad de Almería, que demuestra científicamente que los componentes de este aceite de oliva virgen extra aportan numerosos beneficios para la piel a través de su consumo o aplicación tópica, gracias a sus elevados índices de ácido oleico, antioxidantes y escualeno, entre otros parámetros, lo que convierte este producto de tan sólo 0,1º de acidez natural en un potente reconstituyente de la epidermis.

A través de su distribuidor en Japón, la firma, que inicia su incursión en el sector estético y de la salud, ya está presente en algunos de los establecimientos más selectos del país, como el Hotel Ritz de Tokio, el Hotel Keizansou, frecuentado por ministros del gobierno japonés con una amplia oferta naturista a través de su centro spa, y el Restaurante L´oasina, un exclusivo establecimiento que suelen visitar reputadas estrellas del cine nipón.

No hay comentarios: