El primero en auxiliar al conductor fue un chófer de la compañía de autobuses Alsa
Un hombre de 53 años, identificado con las iniciales M. F. V. y afincado en Aguadulce, falleció ayer sobre el mediodía tras salirse de la vía por la que circulaba con un Audi A6 y empotrarse contra una rotonda en el municipio de Roquetas de Mar, frente al pabellón polideportivo, en la carretera de Alicún (A-391).
Hacia el lugar del siniestro se trasladó un equipo médico del 061 que no pudo hacer nada para salvar la vida del conductor. Al parecer falleció en el acto.
La Policía Local del municipio investiga las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos y aunque han declinado aportar más información sobre el siniestro, El Almería ha podido saber que M. F. V. podría haber sufrido un infarto que le prohibió controlar el vehículo y evitar el accidente de tráfico.
El primero en auxiliar al fallecido fue un chófer de la compañía de autobuses Alsa que en ese momento transitaba por la vía. Precisamente fue él quien alertó a los servicios de emergencias y sanitarios para que acudieran al lugar.
Testigos del accidente moral aseguraron que el conductor manifestó su indignación porque a pesar de lo que había ocurrido, "ningún conductor detenía su marcha para bajarse a prestar ayuda".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario