lunes, 20 de octubre de 2008

Una menor herida con varias fracturas al precipitarse desde un cuarto piso

Tiene heridas y contusiones en varias partes del cuerpo aunque no se teme por su vida
Una chica menor de edad cuya identidad no ha trascendido resultó hoy herida tras precipitarse desde una ventana de su vivienda, situada en un cuarto piso, hacia un patio interior del edificio en que vivía en la capital almeriense.

Fuentes de la Delegación provincial de Salud de la Junta de Andalucía en Almería informaron a última hora de la tarde de ayer de que la joven se encuentra en la unidad de Observación en urgencias del Hospital de Torrecárdenas, por lo que su estado está pendiente de evaluación. Al parecer, presenta algunas posibles fracturas, heridas y contusiones, si bien aún no existe confirmación oficial. Lo que sí parece confirmase es que su estado no reviste la gravedad que en un principio se temía por la altura desde la que se precipitó.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17:20 horas, cuando los bomberos de la capital recibieron un aviso alertando de que una joven se había precipitado al vacío desde su vivienda, situada en un cuarto piso.

En su actuación para acceder al interior del bloque de pisos y alcanzar a la víctima, los agentes explicaron que tuvieron que derribar un tabique que limitaba dos patios interiores e introducir una camilla, con la que retiraron el cuerpo semiinconsciente de la víctima, que fue trasladada hasta el centro sanitario por una ambulancia del 061 que se trasladó de inmediato al lugar del suceso.

No hay comentarios: