La vivienda se subastaba en el popular portal de internet ebayParece que aun en tiempos de crisis existen los chollos. Eso es lo que ha debido de pensar Joanne Smith, una joven estadounidense que acaba de adquirir una casa por tan solo 1,25 euros.
La vivienda en cuestión es de madera, estaba abandonada y se encuentra en la localidad de Saginaw, en Michigan, Estados Unidos. Joanne encontró un atractivo anuncio en el portal de subastas ebay: una casa con un precio de salida de 5 céntimos de dólar (0,03 euros).
La de Joanne fue la puja más alta recibida. Hubo tres pujadores con ocho ofertas en total, y la de Joanne superó en 17 céntimos de euro a la segunda. Increíble pero cierto, esta mujer ha comprado una casa por menos de lo que cuesta un café.
No vivirá en ella
Joanne, que ahora mismo vive en Chicago, no tiene previsto mudarse a su nueva casa, sino acomodarla y venderla. "Voy a tratar de vender la casa. No tengo planes de mudarme a Saginaw", explicó a un periódico local. Eso sí, ahora Joanne deberá encargarse de las tasas, los arreglos y los costes de limpieza de la propiedad, unos 611 euros.
El vendedor anónimo afirma que también compró la casa en cuestión por ebay, pero no desveló el precio que pagó por ella. En el anuncio, decía: "Compré esta casa por ebay hace unos meses y esperaba hacer algo con ella, pero vivo muy lejos y no tengo medios para hacer nada con ella".
No hay comentarios:
Publicar un comentario