domingo, 16 de noviembre de 2008

Alessandro Lequio y María Palacios contraen matrimonio en Sacramenia (Segovia)


La finca del "Coto de San Bernardo", en la localidad segoviana de Sacramenia, ha sido escenario del enlace matrimonial entre el comentarista televisivo Alessandro Lequio y la periodista María Palacios, ceremonia que se ha celebrado de forma privada ante cerca de 150 invitados.
La boda se ha celebrado en la iglesia del antiguo monasterio de Santa María de Sacramenia, integrada en la finca propiedad del empresario Eduardo Sánchez-Junco, propietario de la revista "¡Hola!" con medidas de seguridad privada que impidieron el acceso a las proximidades del templo, han informado a Efe algunos de los invitados a la ceremonia.
La iglesia forma parte del antiguo monasterio fundado por Alfonso VII en 1141, que sufrió un incendio en 1625 y fue objeto de la desamortización en 1835.
En 1925, sus propietarios vendieron el claustro, el refectorio y la sala capitular del monasterio al norteamericano William Randolph Hearst, que ordenó su traslado piedra a piedra a Miami donde se conserva actualmente.
Periodistas de varios medios de comunicación hicieron guardia desde primeras horas de la mañana para intentar conseguir imágenes de la entrada de los novios, que no se mostraron visibles durante el día.
A la entrada de la finca, se dieron cita periodistas y decenas de curiosos que pudieron ver la entrada de algunos invitados a la boda como el escritor Boris Izaguirre, la periodista María Patiño o la actriz y ex esposa del novio Ana Obregón, que no hicieron declaraciones.
Tras la ceremonia, tuvo lugar el banquete nupcial en las instalaciones de la propia finca, que fue preparado por el cocinero Víctor Enrich

No hay comentarios: