
Sin tetas no hay paraíso ha grabado dos finales "para mantener la expectación sobre el desenlace de su segunda temporada". Eso dicen en Telecinco. Y que lo hacen porque "la serie se lo merece". Lo que la cadena no comunica es que la filtración de secuencias de la final a una revista, en la que El Duque, el protagonista, al que da vida Miguel Ángel Silvestre, intenta sobrevivir a un disparo de bala, y los rumores de la marcha del actor de la serie, han propiciado esta reacción. La de proteger la intriga y la audiencia de una serie que en Andalucía fue el minuto de oro el pasado jueves.
Miguel Sáez, coordinador de guiones, explica algo sobre los desenlaces. "Uno es más esperanzador: habla de la posibilidad de que una persona cambie, de que el amor triunfe sobre todas las cosas, de que uno encuentre su camino de redención". El otro final "es más duro y habla de que todo lo que hacemos tiene consecuencias", adelanta Sáez.
¿Cómo interpretan los actores esta acción? Están encantados. Para Amaia Salamanca, Catalina en la ficción, "es algo muy original que la serie se merece. Hemos grabado a contrarreloj para los dos finales". María Castro, Jessi aquí, dice que tiene "asombro y orgullo, porque ni siquiera en el final, la serie, la productora y Telecinco, dejan de sorprendernos, lo cuál nos ayuda a que el interés por el capítulo sea mayor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario