“LISTA NEGRA” DE VIDEOJUEGOS
Empresa estadounidense desaconseja comprar ciertos juegos, como “Army of two” y “Mass effect”, que promueven la violencia y la homosexualidad.
La entidad de inversión de Florida Timothy Plan, de carácter cristiano, ha publicado una guía para orientar a los padres en sus compras que incluye una lista de una treintena de videojuegos de contenidos violentos y perjudiciales para los niños, clasificados en función de categorías.
“Muchos, si no todos los padres, que compran juegos a sus hijos no saben que estos juegos se han convertido en una influencia negativa para nuestros hijos; el sexo y la violencia está extendido por este medio; desde la droga hasta la prostitución, el asesinato y la blasfemia”, declara el presidente de Timothy Plan, Art Ally.
El documento advierte que algunos videojuegos promueven la homosexualidad, como “Mass Effect”, “Fable II” y “Army of Two”, éste último protagonizado por dos mercenarios que establecen una relación homoerótica.
Entre los juegos violentos se encuentran GTA IV (del que se han vendido más de 6 millones de unidades en el año 2008), Saints Row 2 y Blitz the League II. La lista advierte que los juegos The Darknessy Devil May Cry 4 contienen referencias demoníacas, y señala como adictivos World of Warcraft, Lord of the Rings Online, Halo 3 y Age of Conan.
También aparecen en la “lista negra” de juegos de contenido desfavorable Fallout 3, Grand Theft Auto San Andrea, Bioshock, Manhunt 2, Condemned 2 Bloodshot y Blitz The League II.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario