El acusado fue atendido horas antes en el hospital por enajenación mental
Un joven natural de Gambia, J. L., falleció ayer por la mañana al ser agredido brutalmente por otro joven inmigrante de nacionalidad malí, K. K., que le asestó varios golpes con un palo en la cabeza. Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana en el Camino del Ayudante del barrio de Pampanico de El Ejido (Almería) y en los alrededores de una cooperativa hortofrutícola, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
La Policía Nacional arrestó al presunto homicida, que tuvo que ser reducido a la fuerza en la cooperativa donde acudió tras apalear a la víctima.
Según manifestaron los propios testigos de los hechos, K. K. llevaba un rato aporreando los coches que había aparcados en la zona. De repente, vio a dos personas que transitaban por el camino e inició una persecución detrás de ellos. Logró alcanzar a J. L. y fue entonces cuando le golpeó con el palo que llevaba en la mano hasta que falleció.
Mientras tanto, un grupo de personas que circulaban en ese momento por la carretera en la que se produjo la mortal agresión comenzaron a increpar al joven. Éste se abanlanzó contra ellos antes de dirigirse a una cooperativa próxima, en la que también atacó a varios trabajadores, entre ellos al gerente, Francisco Montoya.
En total fueron siete los heridos que precisaron de asistencia médica con heridas y contusiones de carácter leve.
Según los compañeros con los que residía el agresor, K. K. podría haber actuado bajo los efectos de un cuadro clínico de enajenación mental. Un parte médico del Hospital de Poniente revela que fue atendido a las tres de la madrugada de ayer porque sufría alucinaciones. No obstante, fuentes de la investigación aseguraron que no consta que el detenido consumiese sustancias estupefacientes y tampoco que tuviera relación alguna con el fallecido.
Al parecer, K.K. llevaba varios días mostrando una actitud agresiva y horas antes de protagonizar la brutal agresión de ayer aporreó en varias ocasiones todos los coches que encontraba a su paso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario