El conjunto de Gabriel Martínez se llevó los tres puntos ante un Ciudad de Vícar que se vio perjudicado por el arbitraje
El Club Deportivo Gádor sumó una victoria muy importantes en la tarde del sábado tras imponerse en el feudo del Ciudad de Vícar que le alejan un poco más de los puestos del descenso.
Por contra, el filial vicario vio como se iban tres puntos de su campo que le hubiesen permitido abandonar la zona roja de la clasificación en el caso de haberlos sumado. Y es que la suerte no fue una buena aliada de un conjunto local que pagó en dos ocasiones dos errores de uno de los líneas que secundaba al colegiado Béjar Fernández en la banda.
El encuentro comenzó igualado, con dos equipos muy bien posicionados sobre el terreno de juego y que crearon ocasiones de peligro desde los primeros compases del partido. Tanto es así que el Ciudad de Vícar inauguró el tanteador antes de cumplirse el primer cuarto de hora gracias al tanto de Joseph.
No se vino abajo su rival, un Gádor que mostró una gran solidez en todas sus líneas en el municipal vicario. En el 30' llegó el empate, obra de Pito II. El delantero visitante no desperdició la ocasión más calra de su equipo en el primer período e impuso el 1-1 en el tanteador. Con este resultado y con una primera parte de dominio alterno se llegó al descanso.
En la segunda mitad todo cambió. El dominio, las ocasiones y la suerte se decantaron más a favor del equipo dirigido por Gabriel Martínez y veinte minutos después de la reanudación se se escapaban en el tanteador con dos goles de ventaja (1-3). Los locales recortaron distancias, fueron a remolque de su rival pero se vieron perjudicados por dos decisiones clave de uno de los líneas que secundaba en las bandas al colegiado que dirigía la contienda. Dos goles en más que posible fuera de juego se dieron por buenos para el Gádor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario