lunes, 9 de febrero de 2009

Marta Sánchez sacó los colores a Jimmy pero no por el desnudo más caro

Nuestra cantante más sexy, en palabras de Jordi González, acudió a La Noria y logró sonrojar profundamente a uno de los colaboradores del programa, Jimmy Giménez Arnau. Telecinco repasó toda la historia de Marta Sánchez, desde su primera actuación con 14 años hasta su gran éxito en colaboración con Carlos Baute.

"Contribuí mucho a crear esa imagen de sex-symbol que tenía cuando estaba con Olé, olé. Siempre me ha gustado sentirme muy femenina y soy muy coqueta y nadie me dijo nunca cómo tenía que comportarme encima de un escenario. Si era sensual, es porque era así. Lo malo es que el público sólo se fijaba en mi físico. Auque ahora me veo en imágenes antiguas y casi no me reconozco. Creo que ahora me visto mucho mejor", comentó la cantante a Irma Soriano, Pepe Calabuig y Jimmy Giménez Arnau. A éste último le dijo que es un gran fan suyo y que se ríe siempre mucho con sus comentarios. "Pero el que es un auténtico admirador tuyo es Jesús", dijo en referencia a su marido.

El supuesto chantaje

Curiosamente, Giménez Arnau se sonrojó como un colegial con el comentario, lo que llamó la atención de Jordi González, logrando que se pusiera aún más colorado. "Oye, los cumplidos me joden el curriculum", protestó en broma el polemista de La Noria.

Pero la mayor parte de la entrevista a Sánchez giró en torno al supuesto chantaje por parte de la revista Interviú de la que era entonces subdirector Pepe Calabuig, para posar desnuda. Marta Sánchez aseguró que le temblaron las piernas durante el reportaje fotográfico realizado por César Lucas en la suite de un hotel.

En cuanto al supuesto chantaje, según Calabuig, por aquella época circulaban unas fotos "muy feas" de la cantante en el Caribe. "Alguien de tu entorno", le dijo a Marta" nos dijo que si llegaban a nuestras manos que las retiráramos del mercado y que a cambio tu realizarías un posado". "Fue todo pactado", insistió Calabuig mientras Sánchez mantenía que las fotos del Caribe eran un top less mientras que en Interviú le exigieron un desnudo integral.

"Hay gente que dice que a mí me gustó posar desnuda pero no es verdad. Me sentí impura y un poco violada porque aquella habitación de hotel estaba llenísima de gente. Además, me causó mucho daño con mi padre que no estaba preparado para ver esto", aseguró. De hecho, su madre, como recordó un vídeo, llegó a decir que Marta había "echado por la borda el honor de la familia".

Sea como fuere, el desundo integral de Marta Sánchez se convirtió en el mejor pagado de la historia de Interviú, incluso más que el top less de Lola Flores, según insistió Calabuig. "Conicidí en un restaurante con Lola Flores y en un momento dado se acercó a mi mesa y me preguntó cuánto había cobrado", comentó Sánchez. La cantante reconoció haberse hecho "algunos retoquitos" después del nacimiento de su hija Paula, como informó El Semanal Digital, "pero ningún implante" y en cuanto a un nuevo posado dijo que "nunca digas de este agua no beberé".

Antiguos amores y guiños a compañeras

No pudo faltar un repaso a la intensa vida amorosa de Marta antes de su matrimonio. "La relación que tuve con Guillermo Sarasola fue muy corta pero intensa y con Sterling Campbell estuve cuatro años. Es verdad que mi relación con Javier Conde fue la más sonada... Estuvimos muy enamorados y fue una relación muy bonita, lo que pasa es que yo no me sentía identificada con el mundo de los toros y además él era muy celoso", comentó la cantante a la que también se la relacionó con Cayetano Martínez de Irujo y Fran Rivera.

Pero ahora, Marta Sánchez es una mujer felizmente casada. A la pregunta de si Jesús y ella no quieren darle un hermanito a Paula reveló que lo habían estado buscando "intensamente" durante un año y que ahora dejan que la naturaleza corra su curso. "Lo que tenga que pasar, pasará", sentenció.

A la hora del juego de las fotos de Concha Serra, Marta dijo de Massiel que "debería hablar menos y cantar más". En cuanto a Ana Torroja comentó que "es una buena amiga y muy buena compañera pero nunca contesta al teléfono" y de Vicky Martín Berrocal dijo que cree que no encuentra pareja "porque es una mujer, muy mujer".

No hay comentarios: