Duro enfrentamiento entre la portavoz del PP en Andalucía y el vicepresidente de la Junta
El PP va a pedir al Parlamento andaluz la creación de una comisión de investigación en la Cámara autonómica para "aclarar la relación" existente entre la Junta de Andalucía y el ex alcalde socialista de Ohanes, Juan Francisco Sierra, imputado por cohecho y coacción.
Este anuncio fue realizado ayer en los pasillos del Parlamento andaluz por la portavoz del Partido Popular en Andalucía, Esperanza Oña, minutos después de formular una pregunta al vicepresidente primero del Gobierno, Gaspar Zarrías, sobre este escándalo y en la que se produjo una fuerte disputa entre ambos.
Durante la pregunta en el pleno, Oña llegó a pedir amparo a la presidenta de la Cámara, Fuensanta Coves, al considerar que el vicepresidente segundo del Gobierno andaluz no respondió a las cuestiones planteadas, limitándose a hablar de la investigación que lleva a cabo el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón sobre personas relacionadas con el PP. En declaraciones a los periodistas, la portavoz popular ha vuelto a señalar que resulta "muy sospechoso que el Gobierno andaluz se preste a este enjuague», ha recalcado la portavoz parlamentaria del PP.
El PP pretende que la creación de esta comisión de investigación se vote en el próximo pleno de la Cámara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario