.- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vícar, Juan Luis Reche, ha pedido al equipo de Gobierno encabezado por el alcalde socialista Antonio Bonilla que “tome medidas” para evitar que en los días de viento los contenedores que hay ubicados junto a la carretera de Venta Gutiérrez lleguen hasta la calzada y puedan provocar algún accidente.
Reche afirma que “no es la primera vez que los coches que circulan por esta vía se han tenido que detener porque un contenedor de basura obstaculizaba el paso”, ya que según explica, “no hay ningún sistema de seguridad que los mantenga fijos en un lugar”.
“Desde el Partido Popular exigimos al PSOE que ponga remedio a este problema antes de que tengamos que asistir a una desgracia, porque uno de estos días en los que las rachas de viento sean fuertes y los contenedores invadan la carretera se puede terminar produciendo un accidente grave”, manifiesta.
El portavoz del PP vicario lamenta que Antonio Bonilla por “su falta de ilusión, caducidad e incapacidad de gestión” no dote a Vícar ni siquiera de los servicios mínimos, demostrando lo poco que le importa su municipio y el bienestar de sus vecinos.
“Esperamos que Bonilla y su equipo de gobierno, aunque sea por una vez en 24 años, adopten las medidas que consideren adecuadas y pongan solución a esta situación antes de que tengamos que lamentar alguna desgracia”, concluye Juan Luis Reche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario