LAEDICION.NET.-El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón (PP), ha recorrido el Paseo de Almería, reclamando el voto para el Partido Popular. El regidor de la capital del Reino considera que otra política es posible y que la "única forma de que el Gobierno de Zapatero rectifique las erróneas políticas que está practicando es que los ciudadanos manifestemos una profunda discrepancia con su forma de gestión"; acudir a las urnas para aplicar una oportunidad que ofrece la democracia: "decir no a unas políticas que están empobreciendo el país y un sí esperanzado y anticipado a un futuro que el PP conseguirá para España a través de Europa".
Gallardón insiste en esta idea, cambiar la situación actual, buscar la alternancia en el Gobierno y en las políticas, pese a los "plazos establecidos por la Constitución", demostrar que las elecciones del próximo día 7 no son algo ajeno a los ciudadanos y que "van a contribuir a ese objetivo. Me atrevería a decir a todos que es necesario ir a votar. España saldrá más fuerte con una participación más alta y necesitamos tener fuerza en la UE".
Expresa que fuerza fue lo que este país tuvo años atrás cuando "lideramos un crecimiento económico en un momento en el que nuestro país era modelo de generación de empleo, de puestos de trabajo y redistribución de esa riqueza; esa fuerza la hemos perdido y tenemos que recuperarla" ¿La forma? Acudiendo a las urnas para trasladar "el profundo interés que los ciudadanos españoles tenemos por Europa y decirle al Gobierno que no estamos resignados".
El alcalde de Madrid ha realizado estas declaraciones durante el reparto del programa del PP que se ha realizado en el Paseo de Almería. Una vez concluido, ha dirigido sus pasos hasta el Teatro Auditorio de Roquetas, donde ha participado en un acto público junto al presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, y el diputado nacional Juan José Matarí.
Amat ha englobado estos actos dentro de la "fuerte campaña, de trabajo y esfuerzo" que el PP está realizando en los 102 pueblos de Almería para decir "que creemos que no se está haciendo lo que se debería, gracias a la ineficacia y desastre del Gobierno del señor Zapatero", erigiéndose como único "partido serio en España" para que en "libertad" los almerienses decidan votar a una alternativa al PSOE que "de cada 10 que dice, no cumple ni el 9,5, hay tenemos la diferencia de eficacia de un partido a otro", añade Amat.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario