sábado, 2 de mayo de 2009

Micky Molina rompe su silencio tras la denuncia de Lydia Bosch

LAEDICION.NET.-Micky Molina, tras conocer la denuncia de Lydia Bosch contra su actual marido, Alberto Martín, como informó laediciondigital quiso romper su silencio para hacer público un comunicado pidiendo respeto para su hija. La abogada Teresa Bueyes, representante legal de Molina, ha hecho llegar a los medios de comunicación el siguiente comunicado:

"En mi condición de abogada de D. Miguel Molina Tejedor y ante las últimas infomaciones aparecidas en la prensa que apuntan a presuntos abusos cometidos por D. Alberto Martín les ruego encarecidamente que den lectura al siguiente comunicado:

1º) Que la hija común de D. Miguel Molina y Dª Lydia Bosch es menor de edad por lo cual exigimos el máximo respeto, siendo deseo de su padre preservar a la menor de todo tipo de sensacionalismo o comentario carete de rigor que no haya sido contrastado directamente por la familia.

2º) D. Miguel Molina se encontraba en Fuerteventura por motivos profesionales cuando ha recibido el imapcto de la brutal noticia. En el día de hoy regresará a Madrid con caracter de urgencia siendo su intención ejercer todas las acciones legales que le amparan en Derecho a fin de personarse como acusación particular contra D. Alberto Martín para la salvaguardia de los derechos de su hija.

3ª) Mi representado, a pesar de no tener contacto alguno con Dª Lydia Bosch, tiene la patria potestad compartida de la hija común con aquella no habiéndose desvinculado jamás del cariño que profesa a su hija y que es común a toda la familia Molina, siendo su expreso deseo que exista colaboración por parte de todos en la consecución del bienestar de la menor".

No hay comentarios: