domingo, 26 de julio de 2009

Detenida una persona por robar un anillo de oro para cobrarse una deuda

Los hechos pudieron ocurrir en una oficina dedicada la cobro de morosos

LAEDICION.NET.-La Guardia Civil de Gádor ha detenido a Manuel V.H., de 45 años y vecino de Roquetas de Mar, por un presunto robo por intimidación, con la justificación de que era un "depósito" ante el impago de una deuda.
La Comandancia inició la investigación tras la denuncia presentada por un vecino de Gádor. Al parecer mantenía una entrevista con unas personas en una empresa dedicada al cobro de morosos en Roquetas de Mar, donde le recordaron que tenía contraída una deuda con una empresa de suministros de construcción. El denunciante reconoció la deuda pero dijo que no podía pagarla, por lo que al término de la reunión, uno de los asistentes exigió a la víctima que dejara en depósito un sello anular de oro en pago de garantía para que volviese, a lo que se negó en un primer momento.

Ante la actitud amenazadora de esta persona y por las continuas amenazas recibidas, el denunciante optó por darle el anillo y marcharse de las instalaciones donde habían mantenido la entrevista.

Con los datos aportados por la víctima, los agentes iniciaron la investigación que dio como resultado la localización del domicilio de la empresa, así como a Manuel V.H., por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con intimidación. Las diligencias instruidas en unión del detenido han sido

No hay comentarios: