Toresano ofrece varias obras inspiradas en la figura del desaparecido cantante y Triviño presenta sus paisajes
Artistas: Isabel Toresano y María Dolores Triviño. Exposición: Óleos. Lugar: Faro de Roquetas de Mar. Fechas: Abierta al público hasta el día 31 de julio.
LAEDICION.NET.-El Faro de Roquetas de Mar acoge hasta finales de mes una exposición de pintura con las obras de Isabel Toresano y María Dolores Triviño. Cada una de las salas del Faro acoge la muestra pictórica de estas dos artistas, afincadas en Almería y que tienen mucha vinculación con Roquetas de Mar.
Isabel Toresano es almeriense y una mujer que lleva toda su vida pintando. "Desde muy niña ya pintaba, aunque exponiendo llevo más de 35 años. En este tiempo he participado en muchísimas exposiciones colectivas, yo diría más de 100 y unas 70 muestras individuales", comenta Toresano.
En esta exposición Toresano rinde un homenaje al cantante Michael Jackson, y por ello, se pueden ver varias obras basadas en la figura del conocido como rey del pop. Toresano también ofrece las flores donde juega con los colores e incluso también ofrece una serie de paisajes muy bien resueltos, que durante estos días están siendo elogiados por el público que acude a la muestra.
La artista tiene claro que para vivir de la pintura hay que a veces crear aquello que la gente quiere ver para poder comprarlo. "Normalmente suelo exponer paisajes, bodegones y retratos, aunque lo que me gusta de verdad hacer son obras donde la fantasía sea la característica principal. Me encanta pintar hadas, ninfas y todo aquello que conlleva un halo fantástico. Pero evidentemente a la gente le gustan mucho los bodegones y las flores que pinto".
Por su parte, María Dolores Triviño es una artista que lleva muchos años afincada en Almería y que lleva el arte en sus venas. Es una artista con una gran sensibilidad y eso se refleja en toda su obra. También es una artista a la que le gusta pintar grandes paisajes.
Precisamente, en la exposición en el Faro de Roquetas, sorprende con una serie de paisajes, donde el juego cromático está muy presente. Triviño, dedica todo el tiempo que puede a la pintura, una de sus grandes pasiones.
Triviño también es una enamorada de las flores y de los bodegones. En esta exposición también hay una muestra de ello. Es una artista a la que le gusta mezclar colores intensos y plasmarlos en el lienzo. Lleva años dedicada a la pintura y ello se aprecia en sus exposiciones. Le tiene tomada la medida a los paisajes los cuales pintan con maestría.
En definitiva, mucho arte en estas dos artistas con una dilatada trayectoria y que exposición tras exposición sorprende a sus fieles seguidores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario