domingo, 19 de julio de 2009

La Policía investiga la muerte de Michael Jackson como un homicidio

LAEDICION.NET.-, por : (Daniella Montenegro)
La expectación y la emoción por el funeral público de Michael Jackson han dado paso a rumores renovados sobre las circunstancias de su fallecimiento. Si la posibilidad del homicidio nunca fue excluida, nuevas pruebas han provocado que la Policía de Los Ángeles se centre ahora en ella. Según el Departamento, el principal sospechoso es Conrad Murray, psicológico personal del 'Rey del Pop', cuya implicación fue inicialmente descartarda. Al parecer, el especialista pudo haberle suministrado Propofol, un potente sedante que tiene propiedades anestésicas. Aunque varios medios han publicado que Jackson utilizaba este medicamento contra el insomnio, las autoridades han encontrado en su residencia un soporte intravenoso y un tanque de oxígeno que hacen sospechar no sólo de Murray sino también de otros médicos relacionados con el artista. De hecho, el dermatólogo del cantante ha sido avisado por la Policía para prestar declaración, y el mismo fiscal general de California, Jerry Brown, ha confirmado que se están investigando "decenas" de nombres de galenos. Entretanto, una de las hermanas de Jackson, La Toya, ha ido más allá y ha hablado de conspiración y de asesinato por parte de personas de su entorno para quedarse con su dinero.
Por su parte, la madre de Michael Jackson continúa inmersa en la lucha por la custodia de los tres hijos del 'Rey del Pop'. Hace unos días, se publicó que Katherine se había puesto en contacto con la ex mujer y madre de sus dos nietos mayores, Debbie Rowe, para apartar a Joe Jackson por completo de la vida de los pequeños. Sin embargo, una amiga de Rowe asegura haber recibido varios mails de la enfermera en los que ésta afirma que no está interesada en recuperar a Prince I y a Paris. "Mi abogado me está diciendo que tengo que mostrar un poco de preocupación por el bienestar de los niños. ¿Que si quiero a los niños? Para nada. ¿Que si queda bien que me preocupe por ellos? Obviamente. No quiero que se tenga la imagen de mí como la mujer que dio a sus hijos y luego se olvidó de ellos", confiesa supuestamente Rowe, que apunta en otro de sus correos que Michael no hubiera querido que sus hijos se quedaran con Joe, quien, entre tanta polémica, se está planteando lanzar a sus nietos como los 'Jackson Three' durante una serie de conciertos en 2010.
Por su parte, Madonna vive momentos difíciles tras la suspensión de su concierto en Marsella por un trágico accidente ocurrido durante el montaje del escenario. Todo sucedió el pasado jueves sobre las 17.15 horas, cuando el techo del escenario, sujeto por cuatro grúas, se desequilibró y provocó que una de ellas se cayera provocando el hundimiento de la estructura. El derrumbamiento dejó ocho heridos y causó la muerte de dos obreros, un francés de 53 años y un británico de 32. Los hechos provocaron que el Ayuntamiento de la ciudad francesa suspendiera la actuación de la 'Reina del Pop', quien ha manifestado su desolación a través de un comunicado. "Mis oraciones están dirigidas a los heridos y a sus familias, así como mi más profundo pésame a los afectados por esta noticia descorazonadora", señala Madonna, que tenía previsto actuar en Marsella el próximo 19 de julio.
Por el contrario, Robert Redford disfruta de unos días de tranquilidad y de luna de miel. El mítico actor, de 72 años, ha contraído matrimonio con su pareja, la pintora alemana Sibylle Szaggars, después de trece años de relación. Redford y Szaggars se dieron el 'sí, quiero' en la ciudad alemana de Hamburgo, concretamente en el exclusivo Hotel Louis C. Jacob, en compañía de treinta invitados. El contrapunto a esta discreta ceremonia podría ponerlo una fiesta más "oficial" y multitudinaria que el matrimonio tiene pensado organizar en México en septiembre, la cual quizás sirva también para celebrar su cambio de residencia, ya que el intérprete y la artista quieren trasladarse a las montañas de Utah.
Cambios también en la vida de Karolina Kurkova, quien está esperando su primer hijo. La 'top', de 25 años, y su prometido, el productor Archie Drury, han conocido la buena nueva apenas un año después de comenzar su relación. El embarazo de Kurkova, una de las modelos más cotizadas de Victoria's Secret, se une al de las modelos Gisele Bündchen y Adriana Lima, otras de las 'angelitas' de la firma de ropa interior. Quizás la checa sea tan osada como la española Paz Vega, que ha posado desnuda para la revista 'Elle' presumiendo de su segunda gestación. "Yo embarazada me siento más poderosa que nunca", destaca la actriz, quien añade que "el embarazo es un estado muy pasional y visceral. Pero también místico. Milagroso. Una mezcla de sentimientos única". Sus palabras son corroboradas por su marido, Orson Salazar, autor de las fotografías: "El fuerte de Paz es la intensidad. Yo creo que el 'sexappeal' está relacionado con la fuerza, sin ella la sexualidad pierde potencia y eso a Paz le sobra". Desde luego, a sus 33 años, la intérprete es una mujer de armas tomar que asegura disfrutar con su profesión "pero sobre todo como mujer y madre".
Otros actores españoles, Penélope Cruz y Javier Bardem, han protagonizado las portadas de las revistas de esta semana. Por primera vez en dos años de relación, ambos han mostrado su amor sin tapujos en la Ciudad Condal, donde comenzó su romance durante el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona'. La revista '¡Hola!' muestra unas instantáneas de la pareja besándose y abrazándose en plena calle, lo que demuestra que, a pesar de los constantes rumores de crisis, su no confirmado noviazgo sigue adelante. Por su parte, 'Diez minutos' explica que Pe y Ja también fueron vistos comiendo en dos conocidos restaurantes de la capital, donde no dudaron en cogerse de la mano y dedicarse otros gestos de cariño. Precisamente, las caricias y las sonrisas entre Elsa Pataky y Olivier Martínez en un café de París han puesto a los paparazzi sobre la pista de una nueva y sorprendente pareja, ya que la intérprete no ha hablado de su comentada supuesta ruptura con Adrian Brody. Otra bella ciudad, Florencia, ha sido el escenario de la confirmación del romance de Genoveva Casanova y el cantante Luis Miguel, separado desde hace más de un año de la madre de sus hijos, Aracely Arámbula. Tres noticias que confirman que el verano es la estación más propicia para dar y recibir amor.

No hay comentarios: