LAEDICION.NET.-La Guardia Civil ha detenido en Isla Cristina (Huelva) a siete menores, -dos de ellos con menos de 14 años, por lo que no se les puede imputar delito- por la presunta violación de una niña de 12 años durante la celebración de las Fiestas del Carmen de esta localidad.
Aunque todavía no se conocen todas las edades de los menores, ninguno de ellos tiene más de 15 años, según han informado a ABC fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado en una zona de playa de la localidad isleña, donde los presuntos agresores llevaron a la menor desde el recinto ferial.
Según consta en la denuncia que la madre de la niña presentó ayer por la tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Isla Cristina, fue en ese lugar donde presuntamente la violaron.
Las citadas fuentes han indicado que existe un informe médico del Hospital Infanta Elena de la capital onubense que confirma la agresión.
Los tres detenidos con más de 13 años se encuentran a disposición de la Fiscalía de Menores y las investigaciones continúan abiertas ante la posibilidad de que pueda haber más implicados.
Este suceso se produce después de que el pasado jueves se conociera que seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad, fueran detenidos como sospechosos de violar a una menor de 13 años en la localidad cordobesa de Baena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario