martes, 21 de julio de 2009

Un embarazo, un drama y una prostituta de lujo


La pareja estrella del cine español no se escapa nunca de especulaciones, la última, un embarazo. Por supuesto, no faltan las imágenes playeras y los amores de verano
LAEDICION.NET.-Es conocida la aversión que siente la pareja formada por nuestros actores más internacionales (Penélope Cruz y Javier Bardem) por la prensa del corazón. Tras la portada de ¡Qué me dices! es probable que la rechacen aún más: en ella se muestra a una Penélope Cruz con las manos en los riñones y vistiendo ropa suelta, suficiente para que los ya presentes rumores de embarazo de la actriz cobren más fuerza. Las curvas que antes servían para compararla con la voluptuosidad de Monica Bellucci o Sofia Loren, ahora parecen haberse disipado ligeramente, razón de más que ha encontrado la revista para apuntar a la venida de un bebé. Para ¡Qué me dices! el cuerpo de Penélope no es el único que ha perdido sus curvas: la presentadora Anne Igartiburu sufre el escrutinio público tras unas fotos suyas en bikini. Más imagene playeras con Genoveva Casanova, aunque el interés no se centra precisamente en que esté tomando el sol, sino en su más que posible relación con el cantante Luis Miguel. Más seria es la portada de Pronto. La publicación hace especial hincapié en el drama de Mohamed, marido de Dalilah, que murió por gripe A, y cuyo hijo falleció la semana pasada a causa de una negligencia médica. Otras situaciones peliagudas de portada: las declaraciones de LaToya Jackson acerca de la muerte de su hermano, apuntando al asesinato; y la situación de Lydia Bosch tras ser declarado inocente su marido, al que acusó de abuso sexual a una menor.

Artista y prostituta de lujo, Patrizia d'Addario protagoniza esta semana la portada de Interviú. Se ha hecho famosa por haber estado casi diez horas a solas y en la cama con Il Cavaliere, Silvio Berlusconi. Con 42 años y un hijo, ha sabido subirse al carro de la fama y está aprovechando al máximo sus momentos de gloria. Un mérito un tanto cuestionable.

No hay comentarios: