• Se registró su presencia en un organismo oficial de la capital asturiana
• La Guardia Civil descarta varias hipótesis pero seguirá con la búsqueda
REDACCIÓN.D.MONTENEGRO.-Un portavoz de la Guardia Civil ha informado de que el joven ovetense desaparecido tras la celebración del Descenso del Sella, Francisco Gorgojo, de 23 años de edad, "realizó varias gestiones en instituciones oficiales de Oviedo después de que se denunciara su desaparición, el pasado día 12 de agosto a las 22.00 horas".
Así, para el Instituto Armado "se descartan varias hipótesis", como que sufriera un accidente entre Ribadesella, donde se le vio por última vez en la madrugada del 9 de agosto, y su casa en Oviedo, donde vivía de alquiler.
Su padre, Francisco, había declarado que tras pasar toda la noche de marcha, el joven apenas era capaz de coger el coche para regresar a su casa. Por ello, por teléfono pidió a los amigos de su hijo que le quitaran las llaves del coche hasta que se encontrara en condiciones. Según los amigos que le acompañaban en Ribadesella, cuando Francisco se despejó, cogió su vehículo y se fue, sin decir a dónde. Desde entonces han transcurrido nueve días en los que su móvil está apagado y no se ha registrado ningún movimiento en sus cuentas bancarias.
El padre del joven desaparecido relató a La Nueva España que en los días previos no había notado ningún comportamiento extraño. Más bien al revés, a Francisco le habían hecho un contrato fijo en la empresa de Avilés en la que trabajaba e incluso tenía proyectos de futuro, como un cambio de coche.
Antes de que se conociera que Francisco había actuado en un organismo oficial de Oviedo, la Guardia Civil había intensificado su búsqueda en la zona de Ribadesella, Grado, donde reside su familia, y la capital asturiana, con resultados "infructuosos", según informaron a Europa Press fuentes del cuerpo. Desde la Comandancia de Gijón, encargada de la investigación, aseguran que "seguirán intentando localizarle".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario