REDACCIÓN.-A.RICO.-La gallina de los huevos de oro de Antena 3 está perdiendo fuelle a pasos agigantados y el carismático presentador ve peligrar su trono desde la playa sin poder hacer mucho. Hay una pregunta en el aire: ¿Qué pasará con Dónde estás corazón cuando Jaime Cantizano vuelva de sus vacaciones? A la gallina de Antena 3 que durante años ha estado poniendo huevos de oro todos los viernes por la noche le empiezan a fallar las fuerzas. Las alarmas se han disparado en la cadena de Fuencarral después de que, por tercera semana consecutiva, Jorge Javier Vázquez le comiera la merienda a Ximo Rovira. No deben de ser estar siendo unas vacaciones idílicas para Cantizano, que ve peligrar su trono.El repescado de Telecinco no se conforma con poner cada vez más tierra de por medio con ¡Vaya par de tres! en las sobremesas, sino que su Sálvame Deluxe va viento en popa. En su última edición cosechó un 18,5% del share y 1.668.000 espectadores, 338.000 más que DEC. Y eso que el plató de Antena 3 contaba con la presencia de la hija de Coto Matamoros --, pero ni por ésas. Tiene más tirón Belén Esteban.
Por detrás se situó TVE con la película Timecop 2: La decisión de Berlín, que tuvo un resultado de audiencia bastante aceptable (el 11,1% de la cuota de pantalla). No así los chicos de la Ñ en La Sexta, flamantes subcampeones de los Juegos Olímpicos de Pekín, a pesar de que ya cuentan los días para que arranque del Europeo. España vapuleó a la todopoderosa Lituania por un contundente 100-74 que hace soñar con el oro en Polonia pero que no ilusionó al gran público español: apenas medio millón de televidentes siguieron la exhibición de poderío de los de Sergio Scariolo.
En la sobremesa Amar en tiempos revueltos se mostró una vez más intratable con el 21.8% del share y 2.315.000 de espectadores. Muy por detrás, con 1,5 millones de audiencia, se quedó JJ. Y más atrás aún, María Patiño y Jesús Mariñas. Por cierto que Antena 3 ha decidido puriemplear a Ximo Rovira y desde el lunes lidiará con ambos periodistas en la sobremesa. Se ve que Julián Iantzi, a quien sustituirá, no ha cuajado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario