REDACCIÓN.-A.RICO.-Una semana exactamente falta para que de comienzo la liga oficial en Segunda División B. El próximo día 30 de agosto, el CD Roquetas recibirá en su casa al Caravaca de Murcia y el Polideportivo Ejido al Real Jaén.
Sin embargo, antes de ese momento, hoy, los dos equipos del Poniente almeriense tienen que asumir sus dos últimos choques amistosos de pretemporada.
Comenzará el CD Roquetas en su casa, el Estadio Antonio Peroles, frente al Motril CF, en lo que será su presentación oficial ante su afición. Será a las siete y media de la tarde cuando los hombres de Florit salten, por primera vez, al terreno de juego del Peroles para asumir la última cita de pretemporada. Y como no podía ser de otra forma, el equipo rojillo quiere continuar con su racha de resultados positivos cosechados durante esta época estival.
Una hora y media más tarde, a las nueve, el Polideportivo Ejido se mide en Santo Domingo al Murcia de Segunda A. Será también la última prueba amistosa para los hombres de Nogués, frente a un equipo que no vendrá al cien por cien, debido a que ayer mismo disputó otro encuentro en tierras almerienses frente al Comarca de Níjar. Por lo que el equipo murciano acusará el cansancio físico que supone disputar dos encuentros seguidos.
Con los partidos de hoy, ambos equipos se preparan para asumir sus nuevas etapas en Segunda B. El CD Roquetas comenzará la competición tras haber ganado, a la espera de lo que suceda hoy, todos sus choques amistosos. Por el contrario el Polideportivo Ejido comenzará la competición oficial, habiendo sumando en pretemporada sólo una victoria ante el Marbella.
No obstante, hoy se pone fin a una etapa preparatoria y, a partir de ahora, los partidos ya empiezan a sumar, por lo que, ahora, comienza el juego de verdad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario