Redacción.-A.Rico La guerra entre las madres de los hijos de Jesulín de Ubrique ha tomado otro cariz. El padre de la de Castellón haya cargado con suma virulencia contra la colaboradora de televisión. Sálvame emitió ayer un fragmento inédito del polémico vídeo de la semana pasada donde, además, el suegro de Jesulín arremetía contra la ex del torero insinuando que tenía la nariz ‘comida’ a causa de las adicciones La batalla entre Belén Esteban y su ‘Enemiga pública número 1’, María José Campanario, ha tomado desde ayer un nuevo rumbo.
Y es que si hasta ahora el enfrentamiento se había ceñido, al menos en público, entre ambas dos, ahora acaba de entrar en escena el padre de la mujer de Jesulín arremetiendo duramente contra Belén Esteban.
Ayer por la tarde el programa Sálvame decidió –con el consentimiento de su colaboradora y principal aludida- unas imágenes no emitidas del vídeo donde la familia de la de Castellón arremetía contra un reportero y el presentador del programa. El viernes pasado decidieron ‘cortar’ la parte alusiva a Belén.
En estas imágenes, José Campanario tras insultar a Jorge Javier Vázquez lanza toda su ira contra la colaboradora, acusándola de tener un problema con ciertas sustancias. ‘Id con la otra, Id con la drogata esa que tiene la nariz ‘toa’ comida’, decía sin pudor ante la cámara aunque en las imágenes sólo se escucha el sonido ya que la cámara está en ese momento grabando el coche en el que se alejaban María José Campanario, Jesulín y Matías, su chófer.
‘No quiero que mi hija vaya con esa gentuza’
Belén, que decidió después de consultar a su familia, que se emitieran estas duras palabras. Tras verlas en directo junto a Jorge Javier Vázquez, la respuesta de Belén no se hizo esperar: ‘Este señor y su hija piden respeto y no hay que tenerlos respeto ninguno. No voy a a ser ‘rabalista pero su hija, su mujer y usted, don Pepe, tienene una demanda muy gorda. Mi abogado está viendo estas imágenes para en el momento que yo salga de aquí para saber si lo puedo demandar porque si puedo, lo voy a hacer’, señalaba Belén con el gesto serio.
No obstante, también quiso denunciar la actitud de Jesús, el padre de su hija, que asistió impasible a esta retahíla de improperios: ‘Y en segundo lugar, vergüenza me da que el padre de mi hija esté a su lado sentado y se calle la boca’.
Y para terminar su intervención, Belén decidía lo que será ahora su máxima: Andrea no pasará un minuto más de su vida con María José Campanario y su familia. ‘Lo que tendrá que escuchar mi hija cuando esté ahí. Así que no quiero que vaya, ahora sí me niego a que vaya con esta gentuza’, señaló.
Han sido hora difíciles para la de San Blas quien desde la semana pasada vive momentos de mucha tensión tras el ataque verbal de María José Campanario hacia su programa y el recrudecimiento de su guerra personal. Por eso tenía mucha curiosidad y también miedo de escuchar lo que había dicho de ella el padre de María José.
Más tranquila después de haberle informado de que tomará medidas legales, Belén aseguró que de lo único que ella es ‘yonki’ es de ‘mi madre, de mis hermanos, de mi marido, de mi hija y de mis amigos’.
Belén, sin embargo, quiso una vez más negar las acusaciones de ser adicta a ciertas sutancias ilegales. ‘Si hubiera sido yonki desde hace diez años, estaría sentada en Las Barranquillas, y gracias a Dios estoy de p… madre. Yo he hecho lo que me me ha dado la gana, pero nunca he faltado ni en mi casa ni en mi trabajo y no me he gastado el dinero de nadie’, continuaba.
En los últimos meses se ha hecho alusión al deterioro físico que ha sufrido Belén en lo últimos años. Ella ya se ha encargado de asegurar que no se debe a ninguna adicción sino a la diabetes que padece, pero la familia política de Jesulín, que hasta ahora no se había pronunciado sobre su batalla con su hija, ha decidido tomar parte y arremeter de esta manera contra la ‘copresentadora’ del programa Sálvame.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario