lunes, 24 de agosto de 2009

La película sobre Jackson se adelanta y su entierro se retrasa

REDACCIÓN.-A.RICO.-El próximo 27 de septiembre saldrán a la venta las entradas para ver en los cines en exclusiva Michael Jackson. This is it, cuyo estreno se adelantará dos días, al miércoles 28 de octubre, debido a la gran demanda del público, según informan Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment. La cinta se exhibirá por un periodo limitado de dos semanas.
Michael Jackson. This is it ofrecerá a los fans y amantes de la música una visión del artista entre bastidores mientras desarrollaba, creaba y ensayaba los conciertos que iban a tener lugar a principios de este verano en el O2 Arena de Londres y de los que ya había agotado todas las entradas. La película, además, contará con los testimonios de amigos y colegas del Rey del pop.
Kenny Ortega, amigo, colega y colaborador de Jackson durante más de 20 años, dirige esta producción, que cuenta con el apoyo de la Herencia de Michael Jackson, y que realiza un recorrido desde el mes de abril hasta junio de 2009, con un material de más de cien horas de duración.
Su entierro se retrasa
El sepelio del rey del pop Michael Jackson fue pospuesto al 3 de septiembre, después de que se anunciase que se celebraría el 29 de este mes, día en que el cantante hubiera cumplido 51 años, según informaron este viernes los representantes de la familia que no especificaron el motivo del aplazamiento. El servicio fúnebre para amigos y familiares se llevará a cabo en el cementerio Glendale Forest Lawn Memorial Park, en un área residencial de Los Angeles, a las 19:00 horas.
En los últimos meses las autoridades han puesto en marcha una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento de 'Jacko' que fue encontrado muerto en su mansión de Los Ángeles el 25 de junio tras haber sufrido un paro cardíaco. Así, varios agentes federales allanaron el viernes una farmacia en Beverly Hills que Jackson frecuentaba además de las oficinas de su dermatólogo, el médico Arnold Klein, después de que se barajase la posibilidad de que había ingerido pastillas de suplementos vitámínicos que podrían haberle provocado la muerte.
Por su parte, el juez de la Corte Suprema de Los Angeles, Mitchell Beckloff, aprobó un acuerdo entre los ejecutores del testamento de Jackson de 2002 y la promotora conciertos AEG Live para la realización de una muestra itinerante del cantante, a pesar de la oposición de su famili

No hay comentarios: