domingo, 16 de agosto de 2009

UN BATIBURRILLO MUY FINO

( FOTO ARCHIVO)

María José Campanario pierde los nervios y se ceba con un periodista
D.MONTENEGRO .-La guerra sin tregua entre María José Campanario y Belén Esteban -- ha llegado a otro de sus puntos culminantes. Tras la provocación de la princesa de San Blas y el recadito que mandó a la mujer de su ex diciendo "que hable, si tiene lo que tiene que tener" a la Campanario se le saltaron los plomos. Y habló, vaya que si habló.

El que pagó el pato fue Omar Suárez, reportero de Sálvame, que -según dijo- había pedido una conversación a María José vía SMS que no obtuvo respuesta. Después de montar guardia ante la casa en Oropesa donde pasan las vacaciones los Janeiro con los padres de María José, se produjo el encontronazo.

La mujer de Jesulín de Ubrique se dirigía detrás de su marido hacia su coche cuando vio al reportero alcachofa en mano y le llamó de todo, siendo "mamarracho" lo menos hiriente. A ella se sumó el padre que oyó lo de "mamarracho" e increpó al periodista por llamarle así a su hija, sin comprender que fue al revés.

Y José se embaló. Soltó todo lo que tenía acumulado contra la prensa rosa en general y contra Jorge Javier Vázquez, "el gay cab...", en especial mientras Jesulín arrancaba el coche intentando calmar a su mujer. Desde la acera, también dio su opinión, pero sin tacos, Remedios, la madre de María José.

A todo esto, la casa de los Campanario se ha convertido en un auténtico lugar de peregrinación de los turistas que hacen vacaciones en Oropesa que, cámara en ristre fotografían el edificio y todo lo que se les ponga por delante para tener un recuerdo.

No hay comentarios: