domingo, 9 de agosto de 2009

Una mujer degüella a su hija, disminuida psíquica, en un piso de Murcia

LAEDICION.NET.-( Redacción)-Una joven disminuida psíquica, de 29 años de edad y nacionalidad rusa, presuntamente falleció ayer a manos de su madre, que la degolló con un cuchillo de cocina en la vivienda familiar, ubicada en una barriada del centro de Murcia capital.
Los hechos ocurrieron pasadas las 14.00 horas la avenida de La Fama. Según informaron fuentes policiales, una vecina avisó del crimen en el teléfono 112. Hasta el lugar acudió una dotación de Bomberos para abrir la puerta de la vivienda.
Sin embargo, los policías y los sanitarios no pudieron entrar en el piso, dado que les hacía frente un perro de raza pitbull, por lo que accedieron al inmueble desde la parte trasera. Una vez dentro, encontraron el cadáver de la joven, con un gran corte en el cuello, tendido en medio de un gran charco de sangre.
Su madre yacía en estado grave, tras haber ingerido un líquido que le había quemado la garganta. La mujer fue evacuada hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía.
El servicio de Zoonosis municipal se ha hecho cargo del animal, tras ser reducido por parte del personal especializado.

No hay comentarios: