LAEDICION.NET.-El pasado miércoles 13 de mayo, la Dirección de Televisión Española destituyó a Julián Reyes, director de Deportes de la cadena, por considerarlo responsable «de la no emisión del himno nacional en directo, marcado por una sonora pitada» durante la final de la Copa del Rey, según explicó entonces Javier Pons, director de TVE.
Ahora, el periodista vuelve a tener espacio en Televisión Española. La semana que viene retomará su puesto de presentador y conducirá un magazín de deportes en el canal para TDT Teledeporte, que estará en antena de lunes a jueves a partir de las 23.00.
Actualmente el puesto de director del área de Deportes de TVE lo ocupa Ignacio Gómez-Acebo. A pesar ello, Apli, el sindicato de la Corporación,emitió ayer un comunicado en el que critica el regreso del periodista a la rejilla de la Corporación. ABC se puso ayer en contacto con TVE y la cadena pública fue tajante en su respuesta: «Julián Reyes fue destituido de la Dirección de Deportes, pero sigue siendo un trabajador fijo de Televisión Española».
Cabe recordar que no es la primera vez que Reyes presenta un programa como profesional vinculado a la emisora pública. Hace unos años se hizo popular entre los espectadores al conducir la sección de deportes del Telediario de TVE-1.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario