Peñafiel abrió la caja de la extraña relación de Paquirri e Isabel
REDACCIÓN.-¿Qué pasó entre Francisco Rivera, Paquirri, y sus dos mujeres? ¿Hubo o no una última llamada? ¿Había tomado la decisión de separarse? ¿Existió una tercera persona? ¿Pudo salvarse la vida del torero?. Desde el pasado martes, con el tv movie de Telecinco, el misterio Paquirri volvió a un primer plano. El momento culminante de la revisión del mito se vivió en la edición especial de La Noria del pasado miércoles, como recogió Este medio digital, y siguió el viernes, y más en profundidad este sábado con el programa especial dirigido por María Teresa Campos.
Este 26 de septiembre se cumplió el vigesimoquinto aniversario de la amarga tarde de Pozoblanco en la que un toro de nombre "Avispado" segó la vida de Francisco Rivera. Los hermanos del diestro, Antonio y Teresa, no han sido los únicos en recordar esos trágicos momentos. También están saliendo a la luz datos de los que hasta ahora no se hablaba más que detrás de la mano.
Uno de los personajes que más datos están aportando estos días es Luis Lara, el que fuera intimo amigo de Paquirri y quien no se cree la exclusiva dada por Jaime Peñafiel en La Noria de que el torero llamara a Santi Arriazu un día antes de su muerte para decirle que se iba a divorciar de Isabel Pantoja. Según Lara, "eso no va con el carácter de Paco", un hombre al que describe como tímido, muy suyo y muy de campo. Pero también admite que si "no llega a pasar lo de Pozoblanco", no le daba ya mucho tiempo al matrimonio.
Lara, además, tampoco está de acuerdo con la forma en la que se presenta el carácter de Paquirri en la miniserie. "Este no es Paquirri, ¡ni loco!", advierte sobre todo en relación con las actitudes agresivas hacia su primera mujer en la película. Ante todo, mantiene que el gran amor de la vida del torero fue y será siempre, Carmen Ordóñez, con quien engañó en varias ocasiones a Isabel Pantoja, incluso de recién casados. Según él, Carmen fue una mujer de los pies a la cabeza, culta y educada, al margen de otras cosas.
En el torrente informativo de estos días, ha surgido la confrmación de que Paquirri llegó a pedir informes a detectives privados para saber no sólo en qué gastaba el dinero Carmina Ordóñez que él le ingresaba constantemente en su cuenta corriente, sino también las relaciones de Isabel Pantoja, la más llamativa, la que la relacionaba con una mujer a la que ella presentaba como su prima. El extraño sudoku abierto por Peñafiel podría encajar con "estas cosas raras" conocidas por el diestro que podrían haberle llevado a la decisión drástica de poner fin a su matrimonio con Isabel. Si hoy viviera, todos coinciden en que el matrimonio se habría roto desde hace tiempo.
Lo extraño de toda esta polémica estuvo en el programa de Maria Teresa que quiso tirar de la lengua a Santi Arriazu para que explicara aquella última conversación con Paquirri. Para su sorpresa, Arriazu se desentendió dejando caer que eso no fue así. Por la noche, Jordi González pidió explicaciones a Peñafiel que también echó balones fuera. ¿Hubo una mano que quiso tapar asuntos tan delicados e íntimos?
domingo, 27 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario