domingo, 6 de septiembre de 2009

Milá desvela su secreto, cierra filas con Belén y tira un zapato a JJ

REDACCIÓN.-D.M.-Noche estelar en el plató de Sálvame Deluxe que Mercedes Milá iluminó desde un primer momento. No fue una noche fácil para Jorge Javier Vázquez y sus tertulianos -Kiko Hernández, Karmele Marchante, Mila Ximénez y Belén Esteban-. Milá no dio tregua desde el primer instante, fue incisiva en todas sus respuestas, su ritmo fue demoledor y avisó además que será muy beligerante para defender a Gran Hermano 11 y sus protagonistas.

No dudó en dejar muy claro que siempre se ha interesado por entrevistar a personajes de relevancia en todos los planos señalando a Vázquez que no se puede decir que ella está a favor o en contra de las celebrities del mundo del corazón. Y puso como ejemplo la primera entrevista en profundidad que hizo ella a Carmen Martínez-Bordiú. Pero no quiso entrar en intimidades de quien considera que además son amistades personales como es el caso de la nietísima.

Choque inicial y cruce de damas

Al comienzo de la entrevista se produjo un momento de tensión con un choque inicial con Belén Esteban a quien aconsejó mirar hacia adelante y seguir su camino. Milá le puntualizó además que ella es periodista a lo que la Esteban contestó con orgullo que ella participa en los platós como comentarista. En un primer momento la ex novia de Jesulín Ubrique encajó mal la crítica de Milá de que dejara de una vez su sentimiento de autocompasión llenando sus intervenciones en Telecinco con la polémica en torno a su hija Andrea y su relación con su padre. Belén encajó mal estas palabras, estuvo tensa pero luego Milá, de forma inteligente, se la ganó al rechazar un ataque de JJ, defenderla y sentarla a su lado.

También hubo cruce inicial de sables entre damas con aceradas preguntas de Karmele que con elegancia Milá desactivó. JJ intervino de nuevo para echar un cable a la colaboradora de Sálvame señalando que había acudido al plató pese a la fiebre que tenía. De este toma y daca, sólo se salvó Kiko quien por primera vez se mostró subyugado ante la personalidad de Milá. JJ por su parte no se privó de mostrar el vídeo en el que el ex granhermano se bajó los pantalones ante Milá y ella a su vez enseñó las bragas para echarle un capote.

La herida de Carlos

De todas las cosas que dijo, el ciclón Milá sólo dudó en un momento ante la pregunta de Karmele sobre su elección entre sufrir un desamor o una caída de audiencias. Milá no aceptó la pregunta en un primer momento pero luego, tras segundos de duda, admitió con rotundidad que el amor está por encima de todo. Fue el momento en que JJ pinchó sobre su vida íntima y ella confesó que su gran amor, Carlos, 17 años más joven que ella, la dejó. Luego reveló también su trifulca con Jesús de Polanco por haberse negado el grupo Prisa a reconocer el valor y categoría de Gran Hermano y haberle dado sólo el premio a su carrera en televisión.

En todo momento defendió a los granhermanos en todas las ediciones, admitió la intensidad de este formato y aseguró que sigue muy al día la evolución de todos los participantes. No dudó en reconocer además el fiasco que supuso La tribu -como informó El Semanal Digital- pero señaló que su decisión de abandonar el programa no ha afectado a su buena relación con Javier Sardá.

Sin apenas cortes de publicidad, llenando todo el plató con su fortísima personalidad, Mercedes Milá reaccionó en el último momento con firmeza cuando Jorge Javier hizo un mal chiste sobre los malos tratos. Fue cuando le propinó un buen zapatazo en una traca final de una noche intensa que luego siguió por otros derroteros en el plató de Telecinco.

No hay comentarios: