Poniente
La modificación afecta tan solo a la ubicación de los aparcamientos Se mantienen todos los equipamientos
REDACCIÓN.-D.M.-El Ayuntamiento de Roquetas de Mar tiene ya adaptado el proyecto de la futura Ciudad Deportiva a las exigencias del Plan General de Ordenación Urbana, con lo que se ha dado luz verde al proyecto redactado por la empresa Fomintax SL Como se recordará una vez elaborado el nuevo planeamiento, se detectó que la intervención ocupaba un ámbito de suelo de especial protección, pues los aparcamientos previstos se ubicaban en la Cañada Real de la Romera.
Ello ha llevado a los técnicos redactores a aportar la planimetría correspondiente a la eliminación de los mismos, de forma que la dotación sea compartida con la ya existente del Estadio Antonio Peroles; por ello una vez salvadas las deficiencias técnicas y ajustándose el proyecto a la parcela y usos contemplados por el vigente PGOU se ha aprobado este proyecto que se va a levantar sobre una parcela de 20.000 metros cuadrados en la zona de Los Institutos.
La inversión prevista se sitúa entorno a los 40 millones de euros, si bien aún no hay fecha para el comienzo de las obras, ni plazo para su ejecución. El complejo deportivo incluye cinco campos de hierba artificial , tres de ellos para fútbol 11 y los dos restantes para fútbol 7, aunque tendrán un uso polivalente. Además contará con diez pistas de pádel acristaladas, otras cinco polideportivas y una zona para la práctica de deportes de arena, como voley-playa, fútbol-playa y rugby-playa.
Igualmente contará con una serie de instalaciones cubiertas entre las que destaca un pabellón cubierto con capacidad para 2.000 personas. La Ciudad Deportiva se completa con un edificio multifuncional de tres plantas, donde además de despachos y un gimnasio, se ubicarán una guardería, un salón de actos y un restaurante. También contará el complejo con pistas de squash, piscina, pista de karts y un Palacio del Hielo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario