REDACCIÓN.-D.M.-Los pésimos resultados de El revientaprecios de Miquel Serra en las mañanas del sábado obliga a Telecinco a recolocar el programa de La Fábrica de la Tele que en su último programa, el 12 de septiembre, se tuvo que conformar con 373.000 espectadores y un 8,2% de share.
La cadena ha decidido darle un última oportunidad al ex colaborador de Aquí hay tomate, al que Jorge Javier Vázquez nunca olvida de hacerle publicidad. A partir de esta semana, El revientaprecios pasará a emitirse en el late night del viernes, una vez que eche el cierre Sálvame Deluxe.
El programa comenzará pasada la una de la madrugada para seguir proponiendo cada semana una peculiar subasta en la que los objetos serán otorgados al participante que ofrezca menos dinero por ellos, siempre y cuando el importe no coincida con otro de los ofrecidos por el resto de los concursantes. Para ello se permiten dos vías de participación, desde el propio plató del programa o desde casa, a través de llamadas y SMS.
Miquel Serra, al que acompañan a lo largo de la hora que dura el espacio los trillizos Carlos, Alberto y Miguel Frigenti, se convertirá así en competidor de la última parte -generalmente la parte más subida de tono- del programa DEC de Jaime Cantizano en Antena 3.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario